CUEVATUR

Por otra parte se ha recibido una primera información sobre el  VII Congreso Español sobre Cuevas Turísticas que además coincide con el II Congreso Iberoamericano, con sede en la Vall d’Uixó (Castellón) de donde posiblemente hayáis oído hablar de sus formaciones kársticas. El congreso tendrá lugar entre los días 20 y 23 de junio de 2018, en el Palacio de Congresos ubicado en el centro de la Vall d’Uixó. En breve se publicará la primera circular con las actividades prevista, antes, durante y después del congreso, y demás información de interés.
Como en ediciones anteriores, CUEVATUR 2018 será un foro en el que se expongan los últimos trabajos, estudios o investigaciones llevados a cabo en las cuevas y minas españolas, europeas e iberoamericanas, convocando a un gran número de científicos e investigadores del mundo de la geología, la geomorfología la paleontología, la arqueología la ingeniería, gestión de cuevas y minas y turismo entre otros. La organización espera recibir más de un centenar de trabajos que se reunirán en un libro de Actas que, dadas las características de este congreso y su dualidad será inédito en el mundo subterráneo en general y en el del turismo en particula

Por todo ello y conociendo la experiencia y compromiso de algunos de vosotros en anteriores congresos la organización os invita a ser miembros del Comité Científico de CUEVATUR 2018 y participar activamente en la revisión de los trabajos o en el envío de trabajos de vuestros equipos de investigación- Para ello ruegan confirmación en la siguiente dirección:

 Dr. Pedro A. Robledo Ardila
Jefe de la Unidad Territorial del IGME en las Islas Baleares
Instituto Geológico y Minero de España
C/Ciudad Felicià Fuster nº7,
07006 Palma de Mallorca
Baleares
móvil: +34 629946053